Hola de nuevo

Bueno mi madre me pide que le digas cosas, de su relación con mi padre, de porque se le va el dinero tan pronto y como salir de la tristeza que siempre tiene, yo la veo siempre llorar por mi hermana muerta o porque se marea mucho... ¿puedes aclararme algo?
Rosario 6-10-59

1 Respuesta

Respuesta
Dame unos pocos días para responderte largo y extenso. Estoy pendiente
Rasec
Oki, gracias
Tu madre parece estar sumida en mucha tristeza. También teme mucho... Debes darle mucho amor. Quizás los mareos son el colesterol alto. Te aconsejo que pases más tiempo con ella.