¿Seguirá mi matrimonio después de que mi marido me ha confesado una infidelidad?

Hola, me gustaría que me dijeses si mi marido y yo seguiremos juntos después de que me ha confesado una infidelidad. El es del 14/11/1967 y yo del 9/5/1969. Gracias
Respuesta
Bien acá estamos con tu lectura mis arcanos hermosos y yo¡.
Tu situación, mejor dicho, la situación de tu pareja no es fácil, aun así tienen opciones de continuidad-. Esto te lo comento fuera de la lectura pero si el te hablo acerca de su infidelidad por ahí también esta pidiéndote algo que este faltando en la pareja, si el quiere seguir escucha que tiene para decirte ya que por ahí hay algo que no ves o que no estas haciendo.
Bien este es un momento de cambios, ambos aparecen con ganas de que este matrimonio continué pero vas a tener que tolerar cosas que no te gusten (probablemente tiene muchao que ver con charlas y con temas de comunicación y discusión) si escuchas, si se escuchan esto tiene muchas probabilidades de continuar; depende de que no les gane la necesidad de ganar la batalla de cada uno sino de sumar en el proyecto conjunto que ambos tienen.
Estas empezando a darte cuenta que tu vida esta cambiando y seguramente empieces a socializar más, a sentirte mejor en otros ámbitos (en el de tus amistadees por ej.) o hacer actividades que antes no hacían esto te va asumar un montón de otras visiones sobre todo para vos, para mirarte más y verte desde un lugar diferente. Esto también le va a dar aire a la pareja.
Estaría bueno que no te amenaces y te tortures con lo que sucedió sino que lo tomes como algo bueno para los cambios que necesitan ambos como pareja.
Se vienen cambios y estaría bárbaro que intentes pequeñas transformaciones, las cosas cambiaron, ambos cambiaron y están buscando otros intereses (y con esto no me refiero a otras personas) sino a hacer cosas que antes no hacían. El sueño de la cenicienta se termino (afortunadamente) y ahora eres una mujer más real y que le están pasando otras cosas. Si dejas de lado tus sueños que tenias cuando iniciaste este matrimonio y empiezas a vislumbrar un horizonte diferente con necesidades más reales entonces te vas a estar dando una nueva perspectiva no solo en relac a tu pareja sino sobre todo a vos como mujer¡.
Las discusiones deberán plantearlas como adultos que son sin discusiones egoístas, escuchándose mutuamente.
Los elementos ya están en tu presente, falta que los combines como más te guste te deseo mucha suerte.
Muchas gracias por tu respuesta. Ahora es un momento difícil en el que primero creo que no quiero romper el matrimonio (tengo dos hijos de 6 y 2 años) pero por otra parte a él no lo veo convencido de seguir y me planteo tirar la tolla. Además no sé si seré capaz de perdonarlo algún día ¿lo ves posible?.
También me gustaría que me dijeses como ves la actitud de mis suegros, que han sido la causa de la mayoría de problemas en el matrimonio, entrometiéndose continuamente en él (siempre defendiendo a su hijo) y diciéndole cosas malas de mi a mi marido. ¿Debo intentar un alejamiento de ellos considerando que mi marido es muy dependiente de sus padres?. Gracias
AMIGA por más que elmudno quiera meterse en tu vida y decirte lo que tienes que phacer esta en nosotros poner limite a situaciones que eno nos jgustan. Si vos quieres tu matrimonio anda por el, sino bueno pensá y proyecta que quieres como quieres que sea tu futuro y actúa en consecuencia. Si esperamos que la vida, nuestrto marido, novio, hijos, ¿trabajos padres nos den todo lo que necesitamos que lugar TENEMOS NOSOTROS EN ESTE MUNDO Y PARA QUE ESTAMOS?, ESTE ES TU APRENDIZAJE y aunque hoy no veas la salida solo comenzando a caminar vas a marcar tu propio sendero. Las cartas solo te repiten lo que te dije antes. Tienes todos los elemenots para hacer lo que ue vos quieras la que decide sos vos, no importa cual sea esa decisión ambas o las que tengas van a ser buenas en la medida que le pongas todas las ganas a tus deseos..
Te mando un cariño grande¡