Cuando seré feliz

Bueno nací 27-09-85 he tenido una relación con un chico durante 3 años lo amaba muchísimo pero me dejo, no porque no quería sino porque no podía luchar más por mi no se, el caso que ace 2 meses que me dejo y me siento sola y muy deprimida, se que el esta muy bien y de fiesta en fiesta, yo quisiera también salir y olvidarme de el pero me siento mal deprimida, se que el no me conviene, quiero saber cuando podre ser feliz cuando saldré de este agujero que me metido. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa mi tardanza. Hace varios días leí tu mensaje pero no pude ver nada. Ahora veo todo un poco más claro. ¿Volviste con él? Es que veo a alguien cercano a ti. Parece que tiene motocicleta. Te he visto abrazada con él viendo un programa de televisión o en el cine. No sé si es el mismo chico que te dejó, pero parece que ya tienes pareja. Es lo que he visto.
Rasec
No el no ha vuelto conmigo ni creo que lo haga y por ahora no tengo a nadie cerca de mi ni ningún chico cerca mio...
Pero eso es lo que he visto... Quizás esté aún en tu futuro.
Rasec