Engaño

Hola quisiera sabe si mi esposa me engaña mi fecha de nacimiento es 10-13-1987 y el de ella es 08-30-1987 se los agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Me he concentrado en vosotros. Tu esposa no te engaña, pero alguien la corteja en secreto. Veo que ella te ama, pero parece ser que ciertas actitudes tuyas la han hecho sentir mal. No dejes que ese amor se pierda... El hombre que veo que la corteja es alto, lo he visto en este momento con una chaqueta de cuero como de color marrón y lleva algo en la mano, es como un bastón, lleva algo en la mano, parece un istrumento de trabajo. No lo sé.
Me gustaría que me dieras más información sobre ese hombre que laa acorteja
Creo que sí puedo darte más información, pero yo prefiero no dártela, he percibido que eres muy celoso y agresivo y te he visto haciendo cosas malas. La solución no es que sepas quien es ese hombre. La solución es que le des más amor a tu esposa. Habla con ella. Cuidate.
Que tipo de cosas e hecho malas y por favor te agradecería si me das esa información gracias
Las cosas malas a las que me refiero las he percibido que la vas a cometer en el futuro. No lo hagas. No eches a perder tu vida. Ah... otra cosa. Tu sabes quien es ese hombre o lo vas a saber muy pronto. Tu esposa te ama... No sigas cometiendo errores. Dale más amor, ternura, tómense unos días para ustedes solos. Hazlo... porque si no te van a ganar la partida, y será en buena lid. Otra cosa, si sientes que no amas a tu esposa dejala ir... Porque percibo que tú ´sí la has engañado... También veo a un niño, veo que sufre o sufrirá. Ya no puedo más. Estoy cansado.
Inclusive ya no aguanto ysiento que ella me engaña y ahora e estado veviendo demasiado
No te ha engañado... éso te lo aseguro.