Juicio Urgente¡

La semana que viene tengo un juicio, eh pasado dos años horrorosos, todo comenzó por una accidente de trabajo por el cual estoy incapacitado, económicamente las cosas no me van muy bien, mi pareja me dejo, me despidieron de la empresa a causa de la baja tan larga y para colmo me piden una deuda de la hace diez años que ni siquiera es mía, por todo ello me dio un infarto y no puedo más, me llevo todo el día metido en la cama, sin ganas de ver ni estar con nadie, tengo a mi familia muy preocupada pero no se como explicarles mis sentimientos, no veo a mis amigos ni tengo ganas de ello, por culpa de este juicio tengo embargadas todas mis propiedades, hace dos años era la persona más feliz del mundo pero mi vida se ha ido al garete, no tengo ganas de seguir, por una parte me da igual lo que pase en el juicio pero no quiero que estas personas que han estafado a muchas personas saliendo impunemente de todo salgan también de esta, te pido tu ayuda desde lo más profundo de mi corazón, UN abrazo amigo, por cierto mi nombre es jorge y nací el 3 de octubre de 1971 en Cádiz España

1 Respuesta

Respuesta
Se fuerte y ten en mente que la vida sigue, no abandones a tus seres queridos por que es lo único que tienes y LO QUE JAMAS TE PODRÁN EMBARGAR
estarás en mis oraciones, creelo.. suerte y espero que salgas adelante
todos tenemos ratos malos y ratos buenos,,, así es la vida