¿Karma? ¿Envidias? ¿Seré feliz? Estoy desesperada!

Todo empezó como desde hace 4 años, no me va bien en la uni, estudio pero nada se me queda, han entrado a la casa a robar varias veces, a mi me han robado primero mi celular, después de un tiempo me robaron cosas que tenia, cadenitas, anillos, aretes, todo--- apenas hace unos meses me robaron mi lap, que por cierto apenas empecé a pagar, hace dos años que termine con mi novio, pero aun sigo queriéndolo, últimamente siento que los hombres solo buscan diversión, (sinceramente no entiendo, si ni siquiera les doy entrada) soy muy tranquila, no le deseo nada malo a nadie, pero entre más estudio más mal me va, reso, pido mucho a Dios por que siempre les vaya bien a las personas, incluso a las que me han hecho mucho daño, ¿por qué pasa todo esto? Una vez una amiga me dijo que es por que me tienen envida, ¿eso puede ser? Como le hago para que me vaya mejor, estoy desesperada, ya no puedo más con tantos problemas, estoy apunto de reprobar y no quiero! ¿Siempre sera mi vida tan difícil? Nací con una deficiencia auditiva, todo ha sido difícil para mi, y se me suman los problemas, ¿es karma? ¿Envidias? ¿Mi ex aun me querrá? ¿Qué fui para el? Tengo miedo del futuro =S. Plis ayuda! ¿Qué puedo hacer para cambiar este mal trance? ¿Hay alguna rzon por la que esta pasando todo esto? ¿Siempre sera mi vida así? Eh perdido tanto que ya no se que hacer!
10-oct-1086.

1 respuesta

Respuesta
El presente es la consecuencia del pasado. Todo lo que te esta pasando tiene una explicación y esa es: "USTED MISMA SE LO HIZO" ¿Cómo es eso posible?
Simple, Los pensamientos tienen un sonido particular, una frecuencia; esa frecuencia affecta a nuestro entorno, si usted es una persona pesimista, que solo expresa temor (a través de sus pensamientos y emociones) por su futuro, le aseguro que su futuro será negro.
Ahora bien, esto esta ampliamente demostrado en experimentos en laboratorio donde individuos comunes y corrientes podían afectar ( con sus pensamientos) si una moneda caía cara o sello. Aquí la palabra clave es INTENCIÓN.
Uno no puede ir por la vida, esperando que las cosas pasen sin tener uno ninguna responsabilidad, somos creadores por ser hijos de DIOS y por tanto (queramos o no) creamos, así que de ahora en adelante procure que su INTENCIÓN, frente a la vida, sea positiva.
Ojo, en esto se basan las superticiones y cábalas. ¿Qué tiene que ver pasar por una escalera para que te vaya mal? ¿No es acaso la fuerza de un pensamiento, lo que hace que esa superticion adquiera fuerza?
Sobre su pasado, sobre todo lo que has perdido, lo lamento pero no se puede hacer nada. Por tanto no gastes energía en eso, fija tu INTENCIÓN en el futuro.
Importante: Exiten algunas entidades no corpóreas fuera de nuestra realidad, en un plano cercano donde pueden compartior ciertos fragmentos de realidad con nosotros, básicamente energía que pretende una identidad, que gusta de alimentarse de energía negativa, Esto por que les gusta la energía de baja frecuencia, Bien a estos seres se les esta prohibido materializarse en nuestra realidad. Pero si pueden procurar que nosotros tengamos pensamientos negativos, eso por que mucha de la humanidad no esta consciente de este fenómeno y por que no tenemos una voluntad suficiente y consciente.
Pero a estas entidades igual se les puede ganar ¿Cómo?
Facil ; PENSANDO POSITIVAMENTE.
Tu no conoces el futuro, esta PROHIBIDO. Pero si puedes afectarlo.
¿Cómo puedes suponer que tu EX era el hombre de tu vida? ¿Not estas engañando acaso? ¿Quizás en el futuro todo iba a salir mal con él? ¿Cómo puedes asegurar esto o aquello?
Como te dije: FIJA TU ATENCIÓN EN EL FUTURO.
Un Abrazo.
Nick Toscano - Policía Interdimensional.
Puede ser, aunque realmente, creo que no pedí que me asaltaran o que mi ex se fuera, creo que mi ex, es el amor de mi vida, por que es algo que no había sentido por nadie. Si fuera obsesión no desearía que el fuera feliz aunque no este a mi lado. Pero gracias