Estabilidad en el amor

Hola, buen día Heptamonra me gustaría preguntar sobre mi relación de pareja, soy Isabel y nací el 21 de diciembre de 1963 él es Carlos y nació el 09 de febrero de 1967, ¿ves estabilidad, ves una relación perdurable?, me interesa mucho tu respuesta, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Isabel achica esta relación me gusta a pesar que tiene que tener más tiempo juntos pero se ve futuro muy bueno carlos es buena persona y aprende a conocerlo más y se llevaran muy bien así que ve para adelante y tendrás una hermosa familia se feliz a cada instante y ya te lo mereces,, pero como dije esta relación falta más tiempo juntos un beso grande nos vemos