¿Qué tal mi Futuro?

Hola quisiera saber si mi pareja me es fiel, si es del todo sincero conmigo, si todo lo que dice es cierto, yo soy capricornio nací el 24 de diciembre de 1990 y el el 28 de enero del mismo año, pues llevamos 4 meses de relación muy felices pero de vez en cuando algunos roces, me gustaría saber si en un futuro estaremos aun juntos.

1 Respuesta

Respuesta
Bebe mira necesitas más tiempo on la pareja a que estén más unidos me guta esta pareja para el futuro pero alejas los miedos tuyos del pasado y viví el presente el sabes como es pero aguanta el es bueno y los veo en un futuro mucho mejor así que vamos para adelante,, hoy me voy de viaje así que dentro de siete días nos vemos por favor cerrar esta pregunta te mando un beso grande ok