Sobre el amor

Hola de nuevo, ¿se me ve algo en el amor pa el año próximo o pa finales de este? Ya me siento un poco mejor tras mi ruptura con mi pareja, al menos ya me voy haciendo la idea que no volveremos
María del rosario 2-11-76
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Rosario bebe,, a veces la verdad es dura pero ten fe que todo saldrá bien,, ahora trabaja mucho sobre la aoto estima que estas chiquita con eso,, si estaré a qui para ayudarte un beso grande cuidate,, estaré de viaje esta semana,, ok cerra esta pregunta un beso