¿Cómo me veo en lo laboral y en el amor?

Hola Heptamonra, soy hombre del 16 de noviembre de 1974. Actualmente estoy desempleado (hace 2.5 meses) y no he tenido novia desde que era adolescente...
¿Por favor me podrías indicar si voy a encontrar trabajo antes de febrero del 2010?, ¿Si en el próximo que vaya a tener va a ser el mejor que he tenido en mi vida?. Lo anterior es porque tengo calculado 4 meses de supervivencia. Por favor algún pensamiento positivo o una oración que me pudieras compartir para salir adelante por el momento, recomendaciones para enfocarme positivamente. Aunque la verdad considero ahorita esta pausa una bendición porque en la empresa que cerraron era muchos estrés y hasta me enferme y ademas me he acercado mucho más a Dios. Ahorita estoy participando en unas inversiones por internet, ¿me ira bien?.
¿Cuándo crees que me vaya a casar?, en estos momentos tengo amigas y todavía no aparece mi media naranja...
Saludos y bendiciones
Antonio

1 Respuesta

Respuesta
Amigo que vida her,, mira vamos por parte te daré la clave de tu propia oración exclusiva,, si para que cambies toda tu vida si,, hazlo a cada rato y todos los días hasta que graves en tu mente en el astral tus deseos de cambios originales,, si,, di esto,, YO SOY EL AMOR Y LA ESTABILIDAD DE MI PROPIA VIDA Y LA ACEPTO YA, dilo con todas las formas posibles,, y a cada rato,, por otro lado lo de internet la inversión,, espero que valla bien,, por ahora lo veo demorado un poco y no veofrutos por ahora solo pequeños gastos etc,, pero dará frutos el año próximo,, así que paciencia,, y más delante veremos dentro de quince días vuelve preguntar y te ayudare más,, mañana salgo de viaje por dos semanas,, así que cierra esta pregunta por el biende los demás gracias y abrazo de mucha luz,, amigazo,,
Hola Heptamonra, soy hombre del 16 de noviembre de 1974. Actualmente estoy desempleado (hace 2.5 meses) y no he tenido novia desde que era adolescente...
¿Por favor me podrías indicar si voy a encontrar trabajo antes de febrero del 2010?, ¿Si en el próximo que vaya a tener va a ser el mejor que he tenido en mi vida?. Lo anterior es porque tengo calculado 4 meses de supervivencia. Por favor algún pensamiento positivo o una oración que me pudieras compartir para salir adelante por el momento, recomendaciones para enfocarme positivamente. Aunque la verdad considero ahorita esta pausa una bendición porque en la empresa que cerraron era muchos estrés y hasta me enferme y ademas me he acercado mucho más a Dios. Ahorita estoy participando en unas inversiones por internet, ¿me ira bien?.
¿Cuándo crees que me vaya a casar?, en estos momentos tengo amigas y todavía no aparece mi media naranja...
Saludos y bendiciones
Antonio
Gracias Hepta, me gusta mucho la oración, la llevare en practica.
También te comparto que ayer y hoy me llamaron para entrevistas de trabajo y 3 empresas me notificaron que leyeron mi currículo, Gracias a Dios. Esto me da un chorro de animo y esperanza, ya tenia 2 semanas de no recibir esta buena vibra.
Por lo pronto te deseo que tengas buen viaje y que los ángeles te protejan. Por favor nomas no te olvides de decirme de como me ves en el amor, si ya viene una nena a mi vida (jijiji).
Saludos
Antonio