Quiero sabes sobre mi futuro

Hola agradecería micho atiendan mi inquietud
Tengo con mi pareja 15 años juntos aclaro ni tan juntos por que el trabaja en lima y yo radico en chimbote quisiera saber si ¿vamos a estar juntos como pareja me refiero a un hogar constituido, hace tiempo que yo le e planteadoel vivir juntos alquilar una casa aya, pero el me excusa que no esta seguro su trabajo y e n fin creo que me pone pretestos quiero saber si se concretara con la llegada de un nuevo hijo por que el me esta pidiendo tener otro hijo ya que tenemos uno ya de 14 años? Pero también tengo la duda por que aveces creo que hasta tiene otro compromiso aya pero lo tiene muy escondido si es así quisiera por favor que me aclare estas dudas su fecha de nacimiento es 7/05/69 y el mio 22/04/74 a y también quisiera sabes en lo económico cual sera mi porvenir `po favor desde ya agradezco su atención bye
{"lat":-11.8673509114593,"lng":-76.640625}

1 Respuesta

Respuesta
La verdad para 15 años juntos ambos ya deberían tener un proyecto de calidad de vida por que cuando existen relaciones demasiadas extensas terminan cada uno por su lado como quien dice el idilio acaba así que afanate a construir este tipo de proyecto y hablale claro que es lo que tu deseas de el antes de que termine este año y logren una boda. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri