Busco explicación sobre sueños extraños

Hola, quisiera saber si alguien puede darme el significado de estos sueños...
1. Me sueño siempre con el mismo bebe de más o menos 1 año o 2, siempre me sueño cuidándolo estando con el y eso se me hace raro.
Me sueño también con un mismo hombre, pero nunca le he visto la cara pero se que es el mismo. Una vez hace 2 años, soñé que alguien me lo iba a presentar pero mi abuelita (que ya falleció) le dijo que todavía no era el momento y allí me desperté.
Y otro para no molestar más, es que me sueño nadando en una piscina siempre muy grande.
Gracias... Esperando una pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito has tenido sueños excelentes y veo que fácilmente puedes llegar a lejos el sueño del bebe significa que estas siendo cuidado por un angel y el del señor es otro angel que te guía y la piscina dice que siempre estarás sobre el bien que nadie ha intentado lastimarte.
GRacias,
lufeguri