¿Debo quedarme o marchar?

Hola expertos hace 3 meses murió mi padre y ahora estoy en España con mi madre acompañándola.
Normalmente resido en Londres con mi esposo y hemos estado pensando en venir a vivir a España con mi madre. Deseo saber si alguien puede mirar en las cartas del tarot ya que estamos en una disyuntiva y no sabemos que hacer .. ¿si venimos aquí nos ira bien? ¿O debemos quedarnos en Inglaterra?
yo 25-10-74 mi esposo 11-1-69
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad yo creo que si a ti te va bien en Inglaterra debes quedarte halla y recuerda que España esta difícil el trabajo pero el habotat de tu madre es en esa región cosa que le daría duro el cambio por que halla no tendría ninguna relación. Así que creo que es mejor que ella quede ahí y que tu a la par mientras encuentras trabajo en España trabaje en Londres.