Futuro económico

Un saludo desde España, quisiera saber que me depara el futuro a corto plazo en el terreno económico, tengo pensado comenzar un nuevo negocio, y empiezo a dudar si por fin conseguiré mi objetivo, mi fecha de nacimiento es 27-11-1957, gracias

1 respuesta

Respuesta
Hazme caso por tu negocio para empezar hazlo en luna nueva o creciente si,, y por otro lado pon toda tu fe,, ya que has puesto mucho en este proyecto,, pero te diré algo empeizalo el próximo mes a mediados más o menos,, o sea en casi diciembre,, se que no lo entederas,, porque esta en juego tu ansiedad,, pero si quieres que perdure hazme caso,, y veremos frutos,, en tu futuro,, otra no inviertas por una semanas,, por lo menos y trata de hacer las cosas de callado y despacio,, si,, espero te sirva mis consejos nos vemos españa,, ok abrazos