¿Tendré furturo con mi pareja?

Quiero saber si me quedare con mi pareja
Yo nací el 11 abril 1989
Y el 20 septiembre 1985
Tenemos 2 años y 6 meses de novios
La relación no ha sido tan buena por que tenemos mucho pleitos
más de mi parte que soy una persona muy celosa y el no
y aun así pues aun esta el amor que nos tenemos.
Respuesta
En la situación que me cuentas y siendo ambos tan jóvenes, creo que el futuro de ambos se basa en que se resuelvan esos pleitos.
Si tu admites que eres celosa, ¿lo dices que es por un defecto que tienes o es por llamar su atención o es porque te ha dado razones para ser celosa? Si el no lo es contigo, ¿Te molesta? ¿Te sientes desatendida o que no le importas?
Muchas veces estas situaciones terminan socavando el amor por muy grande que este sea y pueden arruinar una relación, así que mi concejo es que hablen eso lo antes posible y traten de resolver esos inconvenientes para que puedan forjarse un futuro solido.
Ahí me equivoque el es del 17 d sep 1985
oks gracias por el mensaje.
Pues tienes toda la razón deberíamos de hablar
sabes aun así aun que tengamos mucha química, y que mal de mi parte no puedo dejar de ser celosa, yo pienso que lo tengo ya es una enfermedad :S es que aveces sueno algo exagerada.
¿Pero dime algo es verdad de la gente que no es celosa? O si no por que dicen que no son celosos...