Espero y deseo que cambie mi vida y obtenga el respeto y reconocimiento que merezco

Tienes razón, yo fui una persona fuerte y con una autoestima fuerte, un artista reconocido, pero me sucedieron una serie de acontecimientos, tuve que dejar mi vida atrás para dedicarla a otros, tuve que ceder para no perder algo que quería más que mi propio trabaj, incluso más que a mi mismo y que todo el dinero del mundo, era mi hija, ella estaba enferma y no podía cumplir con mis compromisos ya que me tenia que dedicar a ella, mine mi vida todo me iba mal, mi mujer nunca comprendió mi manera de ser y más bien me ayudaba a undirme, pero prosigo con ella, acabe emfermando física y psíquicamente, de todos los que algún día ayude yo no he visto a nadie que se preocupara por mi, y los que lo han hecho es para aprovecharse.
Perdona mi pregunta anterior acerca de mi futuro, y si si algún día me fueran bien las cosas te daré un donativo, siempre fui generoso, y igual por mis vicisitudes ultimas no he correspondido a alguien que si me ayudo alguna vez pero en mi mente siempre ha estado el corresponderles algún día.
Gracias por todo, dejame alguna dirección para darte mi donativo cuando pueda.

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo has hecho. Y te lo agradezco infinitamente.
Quiero charlar contigo y mostrarte algunas cosas que he aprendido.
Por favor busca mis datos de contacto en www.kalanala.com.mx
Recibe un abrazo y todo el apoyo de la amorosa humanidad.
Gracias por tu apoyo y tus buenos deseos, intentare entrar pero me he inscrito y todavía no me han mandado la contraseña, esperare a recibirla y tal punto pueda entrare en tu encuentro, sabes es un gran alivio encontrarse a personas que tengan la capacidad de de hacer bien a los demás de la manera más simple pero más compleja de encontrar, que es con la palabra sincera y afectiva, es como una caricia al alma, gracias de nuevo.
Víctor
En verdad eres generoso, ya no vuelvas a repetir que las cosas no están bien, las cosas son lo que tu eres, y tu estás bien, solo deja que tu energía fluya.
Por favor dime que usuario elegiste para enviarte tu contraseña, y por favor agrégame
a tu messenger, [email protected]
No olvides calificar esta respuesta abajo pincha sobre las estrellitas
excelente.