Si mi esposa me ama realmente

Mi pareja ha luchado por durante los últimos 6 años, yo aun no me separaba por completo de mi anterior pareja ya que nuestro amor se enfrío y cada quien lo hacia por su lado, la cuestión que soy muy celos, ahora mi actual pareja tiene un compañero de trabajo y salen muy continuamente claro qnhoras de trabajo yo le he preguntado que trae con el obviamente dice que nada solo es en horas de trabajo que sale fuera de ese tiempo siempre esta conmigo, ella dice que son mis celos y mis ofensas la que han provocado que su estado de animo cambien y trate de no tenere discusiones conmigo, mis celos son porque pienso que le gusta la compañía de esa persona aun que ella dice que solo de trabajo, espero me orinete y pueda también ir caminando a una sana recuperación como pareja solo quiero saber si realmente que piensa ella o si esta segura de amarme,
la verdad estoy algo desesperado porque la amo más que nunca y no quisiera perderlaq pero si ella decide pues igual si no me ama pues ya no quisiera vivir así

1 Respuesta

Respuesta
Bueno necesitas terapia, aun cuando tu mujer te engañara, COSA QUE NO SABEMOS QUE TE QUEDE CLARO. No tendrías porque alterarte ni un ápice. ¿Comprendes?
Entonces, necesito que te me vayas directo con una psicóloga y que te de tratamiento, de inmediato y que revises de donde provienen esos celos. Yo puedo ayudarte un poco también y creo que te sería un poco más económico casi tan económico como el DIF, pero más efectivo.
Si deseas Aprender más
visita www.kalanala.com.mx
Y