¿Alguien qué me pueda ayudar?

Hola hace un par de meses aproximadamente escribí acerda de que tanto mal pueden hacer las envidias, uno de los expertos me hizo favor de enviarme una contestación muy favorecedora hacia mi situación y me comento que pronto todo iba a mejorar pero desafortunadamente no ha sido así, nuevamente tenemos bastantes problemas, hace casi dos meses despidieron a mi marido de su trabajo, con todas nuestras ilusiones iniciamos nuestra propia empresa pero hasta el momento no hemos podido empezar a trabajar porque aun no tenemos clientes, obviamente todo esto ha hecho que mi esposo este más desesperado cada día pues la situación económica en general esta difícil y sin trabajo pues es más la tensión, ore y pedí con todo el corazón que nos progetieran ya que el motivo de mi incursión a esta página era debido a que yo pensaba que alguien o nos tenia mucha envidia o nos querían hacer algún mal, quiero pensar que todo va a mejorar pero cada vez vemos las lejano el día y se nos esta complicando más la situación en la que estamos y no quiero que esto nuevamente afecte a mi familia y a mi bebe ya que necesita otra operación y estábamos pensando en hacérsela el próximo año ya que estuviéramos mejor, pero como están las cosas no creo que podamos operarla pronto. Espero me puedan ayudar, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las circunstancias actuales dependen de la forma de pensar que han mantenido como familia durante muchos años, ahora es necesario modificarla un poco para que las circunstancias en el futuro sean tan placenteras como lo han soñado.
Si deseas Aprender más
visita www.kalanala.com.mx
Y