Para dafnelove pliz

Hola
He leído tus respuestas y te veo una persona bastante seria en la videncia
quisiera preguntarte si encontrare trabajo pronto, y si me ves con pareja
soy una persona que necesita tener alguien con quien compartir mi vida
me llamo maría del rosario 2-11-76
por favor dime más del amor porque del trabajo ya se que esta la cosa difícil
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Okey
Que simpática eres.
Bueno mira, tengo que decirte la verdad.
Todo lo que sucede en tu vida es el reflejo de lo que piensas. Si cambias tu forma de pensar respecto del trabajo, entonces dejara de estar la cosa difícil, igual pasa con el amor. Y con el dinero y con la salud perfecta, los viajes, los chicos y todo lo demás.
Amiga mía, gracias por tu calificación de cien estrellas.
Es que como vi que no te respondían
Quise ayudar.
Besos.
Si deseas Aprender más
visita www.kalanala.com.mx
Y