Que es lo mejor para mi

Hola actualmente estoy sin trabajo y he intentado encontrar un trabajo relacionado a lo que yo estudie pero en realidad las empresas piden experiencia el cual yo todavía no adquiero apenas hace un año que egrese de la carrera de ing mis datos son 25/02/82

1 respuesta

Respuesta
José Manuel, existe una fórmula para encontrar el trabajo que te está buscando a ti.
Lo que se pide es que te sientes en silencio hasta que tus pensamientos estén tranquilos.
Entonces, comienza a visualizar como es el trabajo que te gustaría. Entonces abre los ojos y mantente pensando todo el tiempo en esa imagen que vino a tu mente. Si lo logras el trabajo llegará.
No te desesperes si pierdes de vista el objetivo y te olvidas del ejercicio, vuelve a comenzar.
Si deseas Aprender más
visita www.kalanala.com.mx
Y