Que pasa con los negocios

Con mucha alegría primeramente los saludo al equipo de paranormal de tooexperto por su gran colaboración que han tenido hacia mi persona .
                         En esta oportunidad me dirijo a ustedes, para saber que pasan con lo negocios cuando ya van en camino de encontrar una estabilidad se desploman y todo se tranca y se pone tan difícil, quisiera por favor que me orientaran para ver que puedo hacer, fecha de nacimiento 10/10/1966  richard.
                         Me despido de usted en espera de una pronta respuesta .
{"lat":-84.0525609784304,"lng":96.328125}

1 respuesta

Respuesta
Los negocios y toda la realidad que vives dependen de tus pensamientos más profundos.
No hay forma de que algo escape, todo es consecuencia de tu forma de pensar.
Si deseas aprender más visita mi página, allí encontrarás más respuestas y mis datos de contacto.