Aposté por mi pareja, quizás sea el amor de mi vida ¿Mi futuro sentimental está ligado con el suyo?

Hola quisiera saber que me depara mi desino en el amor... Conosi hace unos par de meses a una persona, no quería nada serio pero al final aposte a ella... Ahora esta viendo... Te dejo las fecha de nacimiento! La mia es 04/10/1987 y la d el 15/12/1981...muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si no quería nada serio, ¿por qué apostaste?
Si respondes con honestidad a esa pregunta
Tu próxima pareja sera la ideal
www.kalanala.com.mx
No... me exprese mal... era yo la que no quería nada serio con el! Aunque es eso lo que busco, me canse de seguir sola... quiero compartir las cosas con alguien! Pero bue intente a ver que es lo que sucede..
¿Y por qué no buscas a tu pareja ideal?
Es fácil, solo tienes que magnetizarte y el vendrá como abeja a la miel.
www.kalanala.com.mx
¿Quieres intentarlo?
Es lo que me pasa con el... viene como abeja a la miel! Pero no se que nos deparara nuesro futuro... párese apropósito que cuando nos queremos ver siempre algo tiene que sucedernos! Es como si alguien no nos quiera ver juntos...
No no, saca esa idea de tu mente. No te sirve para nada. Ninguna fuerza puede influir en tus decisiones, el único poder es Dios, el amor todopoderoso.
Ahora, los asuntos de pareja se resuelven cuando una de las dos partes cede a favor de la otra, pero con un beneficio a favor de los dos. Eso es todo. Y ambos tienen que saberlo y ambos tienen que ceder. Es como meter a dos en donde cabe uno solo. Si los dos no están de acuerdo entonces no funciona.
Esa idea te va a funcionar más. Recuerda los dos tienen que estar de acuerdo para que funcione. Allí está lo divertido de la vida en pareja, hacer acuerdos.
Espero que lo que te digo lo uses de manera justa.
Si deseas aprender más
visita www.kalanala.com.mx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas