Tengo posibilidad

Hola
Mira estoy pasando por una situación muy difícil económicamente, compre un boleto de lotería que juega para este 11 de octubre, ves posibilidad que obtenga el premio, ¿créeme no ambiciono el mayor solo lo suficiente para pagar mis deudas y ayudarle a mi familia
también hay posibilidades que llegue a tener un hijo?
Gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
Todo es posible en este mundo, no pierdas esperanza pero tampoco te dejes llevar por estas cosas como por ejemplo. Un boleto de lotería tiene cierta probabilidad y un hijo también pero todo depende de tu desempeño
Pero no te confíes de un simple boleto por que te recuerdo que hay personas que han perdido más de lo que ganan