Me han estafado

Voy ha denunciar a una constructora por estafarme y quisiera saber que tal me van a ir las cosas. Mi fecha de nacimiento 2 de septiembre. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Con todos mis respetos a tus creencias, creo que te va a ir mal... Si razonas más con el corazón que con la cabeza, es muy posible que te vaya mal...
Quizás, te estés preguntando cómo puedo saberlo... y sinceramente, te diré que no lo sé... no soy vidente ni parapsicólogo ni nada que se le parezca, y lo peor de todo, no creo en todo esto, pero si tengo una cualidad un tanto "especial", es saber analizar los problemas y buscarles la solución más razonable... y si miras mis respuestas en este mismo foro, verás que mucha gente ha confiando en mi.
... Lo que quiero decirte, es que si vas a denunciar a quien sea, lo primero es que te organices, que busques toda la información posible, haz un dossier bien documentado con los problemas y fallos que tienes en tu vivienda, e incluso busca más gente que se sientan estafados como tu, y a partir de ahí, busca un buen abogado... así, si tienes más posibilidades de ganar el juicio, que simplemente pensando que por que hayas nacido el 2 de septiembre, un "adivino" te va a contar tu futuro...
Créeme, que tu futuro lo haces tu con cada acto, cada cosa que haces, está generando una respuesta que va a condicionar tu futuro inmediato... En la vida, no hay nada preescrito, lo escribes tu cada día que te levantas y con cada cosa que haces... y eso es imposible de adivinar, pero si lo piensas antes, si piensas en las posibles respuestas o reacciones que obtendrás por ese acto, tu misma estás "adivinando" tu futuro, y al mismo tiempo, condicionándolo...
Aún no conozco ningún "adivino" que haya ganado en la lotería... pero si conozco muchos que piden dinero por las "adivinartelo"...