Un Gran Sueño

Hola
Les doy las gracias por adelantado por tomar su tiempo con nuestra pregunta, sabes añoche soñé con mi ex, por mi parte tengo 2 años que no lo veo, y nos hemos comunicado poco pero soñé que me había inviatado a su cumpleaños, y bueno fui de los más linda a verlo andaba muy sexy tan tonto que el quería volver conmigo, en fin yo había ido con mi cuñado mi hermana y un amigo, lo cierto es que al terminar la fiesta nosotros dos salimos y bueno tuvimos un gran sexo, después el sueño siguió y me entere que estaba embarazada pero yo no le dige nada a el, ya que le quería hacer daño,
en fin espero que me puedan ayuda mi ex nació el 25/08/85 y yo nací el 05/05/87
Gracias por su respuesta de antemano
Una gran amiga
Besos

1 respuesta

Respuesta
Si, a veces pasa, solo disfruta tus sueños y dejalos ir.
www.kalanala.com.mx