Voy a comenzar mi negocio

Hola pues soy una adolescente y pues comense a vender jeans Levis(no son originales) en mi coelgio, comense con nueve jeanns en los que invierto 300.000 por nueve jeans y los 9 los vendo a 585.000,(osea que gano 285) pues me parece que esta bien en el primer pedido. Y espero que cada vez me encarguen más y eso.
Me gustaría que me dieras consejos que me sirvan mucho pues ahorita que comense como que puedo decir para que me compren mucho, donde ofrecer, como, o si esta bien el precio, pues cosas muy simples que pienses que me pueda ayudar. Me serviría mucho. Quiero que em valla super bien para obtener por mi misma mi propio dinero. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy encantado de conocerte. Pues lo que yo puedo enseñarte son las leyes cósmicas de la prosperidad.
Visita mi página y me gustaría tu opinión y si estás interesado en aprender conmigo.
Gracias. Hasta pronto