Pregunta sobre habilidades mentales

Hola,
La pregunta que deseo efectuar tiene relación con la siguiente teoría personal: Pienso que habilidades como la clarividencia, telepatía, etc (creo que se les llama percepción extrasensorial) son capacidades que cualquier ser humano puede tener, lo que ocurre es que por parte de mucha gente hay un gran desconocimiento y/o escepticismo sobre el tema, por lo que la mayoría de gente no tenemos desarrolladas esas habilidades, a diferencia de otras habilidades, por ejemplo, la memoria, la capacidad de adquirir nuevos conocimientos, etc. Sobre las que hay estudios realizados y técnicas para desarrollarlas y potenciarlas.
Quisiera saber la opinión de un experto sobre lo que acabo de exponer y si existe alguna bibliografía que trate sobre esta teoría.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Existe una enorme lista de libros que puedes consultar, pero creo que lo más efectivo dado que no toda la bibliografía es seria, debe ser que tu mismo hagas practicas personales.
Yo puedo asesorarte,
Si deseas contactarme mis datos están en www.kalanala.com.mx
Efectivamente, ya que no toda la bibliografía es seria, por eso pedía consejo para poder elegir. He visitado la página web y me ha parecido interesante, sin embargo, aunque no había pensado en una escuela mística, de decidirme por una lo haría por una de mi localidad para poder asistir personalmente, pues yo no vivo en Méjico (ni tan siquiera en América) y con videoconferencia no es lo mismo. De todas formas, gracias por tu respuesta, me has dado una nueva idea.