Confundida e insegura

Hola a todos bueno mi pregunta esta orientada a mi relación de pareja, como dice el titulo me siento confundida no por lo que yo sienta hacia mi pareja si no por lo que el siente hacia mi, dsd hace un tiempo siento que el solo quiere tener sexo conmigo, ya que dsd que el se fue a trabajar a otra ciudad si bien es cierto no hemos acercado mas; pero ya no me llama muy seguido, así que yo le nviaba mensaje y al inicio me los respondía pro de un tiempo hasta ahora ya ni me los responde no me novia mensaje y solo cuando viene me llama, y salimos pero siempre que salimos tenemos relaciones, también debo decir que dsd que empezamos el no era como los típicos chicos que t llaman constantemente siempre era así poco galante, por otro lado yo no le he dicho nada de como me siento, osea se lo he dicho pero en tono de broma nunca en serio, y la ultima vez le dije que ya no iba a perder mi tiempo reclamándole algo que ya hice tantas veces, la verdad tengo miedo a que me diga que tal vez ya no siente lo mismo y me dije.Hay cosas que me confunden porque el nunca tuvo detalles conmigo ni nada de eso, pero hace unos días salimos y me regalo una rosa y estuvo muy atento, así que no se que pensar ni hacer por favor necesito un consejo, porque ahora yo he tomado la actitud de que si no me llamas yo tampoco lo hago y no se si estará bien o tal vez así lo alejo más.PLease ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que esto suceda.
Si la relación ya no te gusta, déjalo, a menos que puedas conformarte con menos de lo que realmente deseas para ti.
www.kalanala.com.mx
Gracias pero la respuesta no despeja mis dudas, ¿es decir no vale la pena que lo coverse con el? Yo a el lo quiero muchísimo y no me gustaría dejarlo sin antes aclarar las cosas, ¿esta bien que siga con mi actitud de indiferencia? ¿O qué debo hacer? ¿A veces cuando no me llama siento ganas de llamarlo esta bien hacer eso o no? Por favor necesito que la respuesta sea más explicita gracias de antemano.
QUieres que te diga que hacer...
Pero solo puedo decirte que cuando algo no te gusta debes dejarlo.
¿Qué explicación necesitas?
¿Aclarar qué?
¿Si no manifiestas indiferencia que harías?
Si quieres llamarlo, ¿llámalo a ver que pasa?
La responsable de tu vida eres tu.
¿Te das cuenta?
Vívela.