Embarazo

Hola, este mes me hice una inseminación estoy en mi día 25 y quisiera saber si sientes la energía de un embarazo, la verdad estoy muy ansiosa por descubrir la verdad. Nací el 19 de noviembre de 1979
Mil Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo, disculpa por la demora.
Al leer tu pregunta si sentí una buena vibra, algo muy positivo, pero eso si, siento que debes cuidarte bastante, seguir tu tratamiento al pie de la letra, comer sano y no te estreses, no dejes que esas malas energías te afecten y todo saldrá de maravilla.
:D