Hola como estas

Hola me llamo horieta soy mujer mi fecha nac es el 20/08/76 quiero saber cuando va a venir el amor que estoy esperando estoy sola, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que con esos datos poco se puede sacar, harían falta la hora exacta del nacimiento y las coordenadas geográficas y tampoco se podría responder a tu pregunta, necesitarías que te leyesen las cartas o algo similar, además tendrías que replantear tu pregunta correctamente, convirtiéndose en dos:
  ¿Llegará el amor a mi vida?
  ¿Cuándo?
En cualquier caso, el amor no viene, se encuentra, de casualidad o buscándolo, por lo que esperarlo no te servirá de nada, sal a buscarlo, la primera pregunta desaparecerá y la respuesta a la segunda será infinitamente más corta.