Recuperar a mi mujer

Hace 2 semanas mi novia rompió conmigo porque cree que no congeniamos, es decir, discutimos muy a menudo y no nos podemos de acuerdo en nada, a mi parecer son tonterías pero a ella se le acumulado y ha decido romper la relación, yo a mi pesar también soy un poco pesado y repito muchas las cosas. ¿Me gustaría volver con ella que tengo que hacer?
Respuesta
¿Por qué quieres volver con alguien que discute contigo para todo?
Porque no mejor buscas a alguien que sea más afín a tus intereses y dejas de desperdiciar tu tiempo tratando de imponer una forma de ser a una persona.?
www.kalanala.com.mx
Buenos días, no es que discutamos por todos es que ella en principio es impulsiva y yo soy más tranquilo, yo creo que desde mi punto de vista es hablar las cosas con tranquilidad e iría mejor la relación ya que llevamos 5 años juntos, los últimos 2 años han sido donde hemos discutido más, ella me quiere y yo la quiero pero dice que no es suficiente. Deseo volvé con ella, ¿dame otra solución por favor?
Es que si ella no quiere volver, ¿cuál es la solución que deseas?
Lo que necesitas es alguien que quiera estar con vos,
¿Por qué quieres este martirio?
Ella en principio no quiere volver por que está resentida, pero el día que me dejo me dijo que no me garantizaba que volviera conmigo pero que le prometiese que fuera a un psicólogo a tratarme un poco de mi conducta por que le doy muchas vueltas a la cabeza, yo sinceramente estoy yendo al psicólogo no porque me lo haya dicho ella sino por que me hace falta, estoy un poco desesperado por que me gusta demasiado y yo sé que ella le gusto pero no como al principio, yo creo desde mi punto de vista que debemos dejar pasar el tiempo a ver lo que ocurre, de todas formas gracias por tus consejos.
Ah
En manos de un psicólogo te será más fácil encontrar las respuestas que estás buscando, algunas de las cuales son.
* La relación es diferente para ti y para ella. Son dos diferentes. 
* NO puedes suponer nada de lo que pasó por la mente de ella. Es un misterio inclusive para ella. 
* Ella ya no es la misma que conociste, aquella que fue, ya desapareció. 
* Volver no existe, quizá volver a empezar, pero existe un 100% de probabilidad de terminar de la misma forma. 
*¨Tu pareja ideal te está esperando, es una que no necesita que vayas al psicologo a nada para amarte. Aunque ir al psicologo es bien porque te ayuda a entenderte a ti mismo. (justo lo qeu tu planteas antes)
Piensa en estas ideas y tu terapia será más breve y menos costosa y menos dolorosa.
Sigo a tus ordenes
www.kalanala.com.mx
Gracias por tu confianza, califica la respuesta plis.
Abajo las estrellitas.
Da clic en la puntuación más alta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas