¿Hay algún cambio en mi futuro?

Hola, xmvlife y muchas gracias por echarnos una mano. Me gustaría cómo ves mi futuro a corto o medio plazo. Si ocurren cosas
importantes en mi vida, si hay algún cambio... Mi nombre es María y
nací el 5 del 12 de 1974. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
.. es posible algún cambio en relación con tu familia...
Suerte
La respuesta es excelente! Pero una duda: el cambio es positivo, ¿verdad? Dime que si, por favor...!
Si, los cambios en general siempre son buenos.
De todas formas presta más atención de lo normal a todo lo que ocurra ya que en todos los cambios se ponen en la mesa cosas que no se ponen a menudo.