Hola rosa

Me llamo maría del rosario 2-11-¿76
puedes decirme algo sobre el amor?
No tengo pareja y no se si la encontrare o no

1 respuesta

Respuesta
Amiga veo que eres escorpión, los escorpiones somos de carácter muy fuerte.
No tienes pareja porque no quieres, los escorpiones somos seductores y atractivos, solo basta con empezar a encontrar esa chispa y veras que el amor te llegara sin que lo busques.
Cambiate el look, un corte de cabello te haría bien, siempre arreglate, no tarda uno en arreglarse su cabello ni una hora para que todo el día este en su lugar, perfumada, y limpia.
Amiga te hace falta sonreír más y disfrutar la vida, y veras que tu vida cambiara si sigues mi consejo.