Aspectos del futuro próximo

Hola dafne te escribo porque me gustaría saber algunos acontecimientos que están por llegar en mi vida, ¿por ejemplo estoy intentando comprarme una casa crees que me saldrá bien esa o por lo contrario más adelante?... LLevo 5 años y medio con mi pareja, ¿sera el hombre de mi vida y tendré pronto hijos con el?. Respecto al empleo estoy bien en el trabajo que tengo pero es poco para lo que aspiro, ¿encontrare algo mejor en breve?
Mi nombre es Beatriz Trujillo Pérez soy géminis y nací el 18 de junio de 1988
Mi pareja se llama Edgar Jeffrey Marrero Medina es tauro nació el 8 de mayo de 1985

1 respuesta

Respuesta
Yo te diría que respecto a la casa, veo un momento bastante favorable. Hijos pronto, no y no debes, espera conocerle mejor. Veo que no congeniáis mucho en carácter, el es bastante testarudo y celoso, aunque tu lo quieres muchísimo... el trabajo de momento no veo que cambie. No tengas tanta prisa, conócelo mejor antes de tener hijos con el, no es por nada malo, solo que veo poca compatibilidad de caracteres, aunque a ti el te encanta.
Un beso