Mi futuro sentimental

Hola nací el 4 de octubre de 1984 a las 7:45 pm en colombia, medellín
Deseo saber como me va ha ir en el amor, con el sexo opuesto
Espero me contesten pronto
Muchas gracias y que tengas un buen día

1 respuesta

Respuesta
Pues yo te veo una persona con muchas dudas e inseguridades, bastante solitaria, y muy necesitada cariño. Tu media mitad tardara en llegar, quizás por tus miedos, o por destino. Tendrás relaciones, pero el amor de tu vida te llegara al menos en un par de años.
Suerte
Gracias por la respuesta
Perdona por ser tan cansona pero quiero preguntarte por ultima vez
te pregunto si me ve con varias relaciones de pareja estables en mi vida,
si me ve casada, y si tendré hijos y cuantos tendré.
Por el momento estoy sin novio.
Muchas gracias
Si te veo, pero como te dije aun no es el momento, el numero de hijos es difícil de determinar, pues aun ni siquiera tienes a tu pareja, por lo que no puedo verlo, pero tranquila, tendrás una familia.