Convivencia y pareja estable

Quisiera saber si el hombre que amo y yo acabaremos siendo pareja estable y teniendo convivencia
Isabel 04/03/75
José 05/09/62
Muchas Gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no veo esta pareja muy de larga duración, piensa las cosas bien y preguntate si realmente es el hombre que quieres en tu vida, yo veo que a la larga cambiaras tus sentimientos hacia otra persona.
Muchas gracias por tu respuesta. Quizás sea momento de, como dices, comenzar a pensar en otra persona, pues es probable que este hombre no me esté conviniendo.
Gracias
Un beso