Estoy destruida completamente

Hola. SOY MELISA 21/06/1989 como dice mi titulo estoy muy mal.. Por favor alguien que me ayude y me diga si mi pareja esta con alguien o si le hicieron algún trabajo. Se llama MARIANO 07/07/1988.  2 años de relación y de una semana para la otra se le termino el amor, me dejo y 3 semanas después volvió. Pero ahora dice que ya no siente lo mismo que antes. Puedo asegurar que algo le hicieron porque fuimos 3 años mejores amigos hasta que empezamos a salir.el siempre estuvo enamoado de mi. Yo lo conocía muy bien y el a mi también. Planeábamos toda nuestra vida juntos. El me quería hacer feliz para siempre. Nos llamábamos y mandábamos mensajes siempre. De repente.. Todo empezó a ir mal. Lo deje una semana porque le dije que había actitudes de el que no me gustaban .. Y cuando volví al paso de 7 días para decirle que estaba equivocada y enamorada perdidamente de el, me corrió la cara y me dijo: - ya fue. Eso me llego al alma y comencé a llorar desconsoladamente como nunca antes. Nos dejamos de ver 3 semanas y me llamo un sábado a las 6 de la mañana. Me dijo que había salido recién de un boliche, (mientras yo en ese mes me la pase llorado por todos los rincones) hable y casi sin pedirle por favor que vuelva como lo había hecho yo la primer semana de estar sin el. Le dije -QUIERES VENIR A CASA AHORA. Y dijo que -si. Ese día no fui a estudiar porque la prioridad era verme con el. Nos llevavamos como nadie... Eramos la pareja feliz para nosotros y para los demás. Algo paso.. Ahora estamos de "novios hace 2 semanas" y solo hablamos de noche por tel un rato. No me dice ni siquiera te quiero. Solo que no me haga ilusiones cuando yo le digo que tengo mucha fe en que va a volver. Me dice que ya no siente nada. Y no me dice que no quiere verme más ahora porque no se quiere arrepentir luego. Yo hace unos meses fui a ver a una señora que tira cartas de tarot.. Porque hubo un mes que peleábamos sin razón con mi novio y me dijo que alguien nos quería separar.. Que era una señora y su hija. Pero no tengo la menor idea de quienes son. Me recomendó una limpieza. Me la hice y las cosas empezaron a ir mejor. Pero ahora parece que el trabajo es aun más duro que antes. ¿Qué puedo hacer si yo se que el me ama como yo a el? Que puedo hacer.. Si estoy completamente segura de que nuestro amor era y es más grande que cualquier otra cosa. Porque la gente no pude ver a 2 personas amarce de la manera que lo hacíamos nosotros. Necesito ayuda, siento morir cada día. ¿QUÉ HAGO? ¿Lo ignoro y vuelve? O voy a alguna bruja para que solucione este conflicto.? Yo a el solo lo veo los sábados me quedo a dormir hasta el domingo a la tarde.. Ayer me pidió por teléfono que no tengamos más relaciones sexuales hasta que el decida quedarse conmigo o no. A mi eso no me molesta pero.. Pienso que de verdad alguien hizo algo muy malo para que el ni siquiera quiera tocarme, mimarme, decirme te amo, o besarme... Agradezco tu respuesta lo antes posible.. Me siento tan perdda que tengo miedo de hacer cualquier tontería. Ya no me quedan ganas ni de salir, ni de trabajar y ni de estudiar. En cambio el.. Sigue su vida y hasta sale más podría decir. Pero no se... Ayudenme por favor..
{"lat":-37.4399740522706,"lng":-60.64453125}

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a decir algo que puede sonar muy duro al principio.
Cuando alguien te dice que ya no te ama, en realidad te está haciendo un favor.
¿Por qué?
Porque ahora tu estás en libertad de encontrar a quien verdaderamente te ama.
Para pasar de una pareja a otra es necesario todo un proceso muy delicado. Porque ahora mismo tu podrías estar pensando, pero yo no quiero otro yo quiero este.
Para que logres desprenderte de este hombre es necesario que reconstruyas toda tu mente. Volver a armarte desde las piezas.
Volver con el ya no es posible, por ningún medio, el ya no es el hombre que amabas, cambió y es otro. Aquél ya no existe.
Yo puedo ayudarte si deseas dejarlo.
Mi correo es
[email protected]