Casa, familia y trabajo

Hace un año que comencé a reconstruir mi casa y parece imposible terminarla, encima estoy mal con dos de mis hijos y respectivas nueras, aparte quiero cambiar de estado de revista de ser maestra a ser secretaria de colegio primario. ¿Cómo me va a ir?

1 respuesta

Respuesta
Todos los cambios son buenos siempre
Pero antes debes arreglar tus conflictos presentes.
www.kalanala.com.mx
¿A qué se refiere con conflictos presentes? Puede ser más especifico. Gracias
Los conflictos con tus parientes, y si tienes conflictos con los cercanos, seguramente los tienes también con los extraños. Has una reflexión y mira como tu carácter afecta tus relaciones con los demás.
Tu puedes cambiar tu forma de pensar, y eso cambiará tu experiencia de la vida. Los proyectos serán más fáciles de realizar y tendrás más tiempo para disfrutar la vida.
Te doy gracias por la molestia pero lamento decirte que no es mi culpa el conflicto con mi familia sino de una de mis nueras, así que lamentablemente no me sirvió de mucho tu ayuda, igualmente muchas gracias.