Hola Dafnelove

Hola mi pareja me dejo sin motivo alguno después de venir de un viaje llevábamos 10 años y tenemos una niña si te digo que sin motivo es que llevábamos 2 años intentando tener otro niño y estábamos bien ya han pasado 4 meses pero me tiene confundida mostrándome celos y demás no se que hacer si esperarle o olvidarle, que me puedes decir te lo agradezco de todo corazón gracias

1 respuesta

Respuesta
Te digo que lo olvides, no lo dudes ni un momento, esta persona ya no puede aportarte nada bueno, ¿para qué volver si no te ama como tu mereces? Yo creo que mereces alguien mejor a tu lado y tu lo sabes, ¿celos?, pues menudo egoísta, haber que te diga por que se fue, porque yo veo terceras personas y no creo que sea por tu parte, al menos de momento, porque si que conocerás a alguien, vuelvas o no con el... no seria lo mismo. Olvidalo, miralo solo como el padre de tu hija.
Suerte
Me has dejado blanca como la pared confirmando mis dudas ya que el me dijo hace poco que había conocido una chica hace un mes y yo siempre he pensado que me puso los cuernos en el viaje que se encaprichó con alguna niña que fuerte que vergüenza para mi hija... no sabes la fuerza que me ha dado leer esto para olvidarlo definitivamente!
Ahora me puedes decir un poco que me depara mi futuro ya que me veo que sin el no se que hacer tenia mucha dependencia con el, en el fondo pronto pensare que es lo mejor que me ha podido pasar!jaja me ves cambiando de ciudad de vivir y en el amor que me puedes decir tengo un amigo nada serio tampoco por el momento quiero nada con nadie pero me siento un poco perdida, te agradezco de todo pero no sabes cuanto que me dedicaras un poco de tiempo, gracias eres un sol
Pues te costara superar todo esto, como es lógico, pero por supuesto que tendrás una nueva vida y yo te diría que mejor que la de ahora, más madura, más centrada, aunque te costara confiar en otro hombre... pero lo lograras, no te quepa duda y el lamentara, con el tiempo, lo que ha hecho. Pero tu no mires atrás. Nunca
Muchísima suerte