Hola amigo mio

Quisiera saber si a mi ex novio le han echo un amarre porque de la noche a la mañana ya no estamos juntos y ya ni hemos quedado ni como amigos porque nos enfadamos mucho... El se llama Antonio Peral Perez, y nació el 16 de noviembre de 1982, el ahora mismo esta con otra chica, y me han dicho en el tarot que nos han echo magia negra para separarnos y que no nos reconciliemos más. También me dijero que el se casaría el año quebiene con ella ayudame por favor muchas gracias amigo mio besos

1 respuesta

Respuesta
Pues si ya programaron tu vida, y tu ya lo has aceptado, ¿qué remedio quieres que te de?
Lo único que puedo hacer por ti es decirte que los amarres no funcionan, son absurdos, que tu decides que deseas experimentar en la vida y que yo puedo ayudarte a hacer tus sueños realidad, LOS TUYOS, no los de quien te lee las cartas.
visita www.kalanala.com.mx
Gracias eso pensé que no existen los amarres y si existen no funcionara porque el amor no se obliga a nadie a amar, el amor viene solo. Gracias por tu respuesta buena respuesta.