Pesadillas de mi niñez

Hola amiga
Estuvo revisando las consultas que te hacen y me hizo recordar ciertos acontecimientos que ocurrieron en mi niñez.
Yo tenía aprox. 5 años y hasta los 7 más o menos, y sufría de pesadillas, para mi muy terribles, que me provocaban pánico, y según lo que mi mamá me cuenta adquiría mucha fuerza y trataba de escaparme de la cama.
Lo que debí contarte primero, es que estas terribles pesadillas comenzaron a darme cuando yo estaba enferma con fiebre, pero después de empezaron a dar sin estar enferma.
Para resumirte el cuento, me llevaron a varios médicos y me daban algunos medicamentos, pero no dadan resultados.
Te cuento cual fue mi cura: Mi mamá me llevo a una iglesia (templo de Lourdes) y le pidió a un sacerdore que me resara.
Sabes, nunca más tuve pesadillas.
Qué piensas tu de ésto.
Un saludo a la distancia.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando padecemos fiebre alta, nuestra conciencia sufre alteraciones, lo que se llama "delirio febril". Este estado provoca la mayoría de ocasiones una apertura de la videncia, que es lo que te ocurrió. A parte de esto, debes contar con que los niños tienen más a flor de piel la videncia que los adultos y según vamos "madurando" ese poder de videncia se va cerrando.
El santuario de Lourdes posee una fuerza antinatural inexplicable a nivel científico, pero se obran curaciones. La oración y la fe suele ser la mejor medicina en muchas ocasiones, no se puede curar un cristiano en un templo musulmán o budista, por que le fallaría la fuerza y energía que otorga la FE.
Raquel, nunca había consultado sobre mis pesadillas, pero te diré que tu respuesta me dejó conforme. Yo se que las oraciones me ayudaron
Ya que no hay otra explicación.
Muchas gracias por tu respuesta y por lo rápido en contestar.
Un abrazo.