Quiero saber que me deparará el futuro en mi relación de pareja con mi marido

Buenas tarde mi querido heptamora, un saludo de mi parte, necesito que me ayude con esta situación que esta pasando y no tengo ninguna repuesta... Mi nombre es johana bolaños nacía el 30-12-81 y mi marido se llama henry Lumbi Gonzalez nacido el 15-01-83 tenemos una relación desde hace 8 meses, pero últimamente lo he sentido muy distante de mi ya no es el mismo mucho nos peleamos a veces por tonterías ya estamos discutiendo y últimamente el ha intentado irse dos veces de la casa. Yo lo quiero mucho a el pero siento que al decirle que no se vaya de la casa me estoy rebajando demasiado. No se que hacer quisiera saber que esta pasando entre nosotros, si es mejor dejarlo ir y vivir mi vida sola o que ayudame por favor.
Gracias de antemano espero me puedas ayudar a arreglar esta situación.

1 Respuesta

Respuesta
Bebe tomate tiempo a estas cosas,, la fuerzas de la envidia es grande,, por otro lado el esta mal porque las cosas no están nada bien como el quisiera,, ayúdalo a pensar ytranquilo y deja de ponerlo nervioso esto es pasajero pero están tan mal las mala onda que eso corre peligro tu relaciones,, te entiendo bebe tranquila,, pon agua en un vaso en la heladera así saca la energías negativas de la casa por un tiempo,, ayudate a estar tranquila y sin agustias,, ok un beso grande se paciente con el,, henry esta nervioso por el trabajo etc,, y la parte familiar de el conprende y no sufras ten paciencia ok nos vemos besos
Hola gracias por su repuesta pero quisiera saber lo ultimo, usted como ve esta relación cree que el esta conmigo por que enrealidad me quiere y quiere formar una familia conmigo o simplemente por estar con alguien o mejor dicho por pasar el tiempo.
Por favor ayúdeme estoy tan confundida y la verdad no se que pensar de todo esto.
Estaba de viaje por eso no conteste,, bueno el te quiere y se vos misma no se a que te confundes,, mejor revisas tus miedos nos vemos y suerte besos