Las penas del alma...

Hola! Perdón por molestarte con estas cosas y gracias por tu ayuda, pues me da mucha pena pero estoy pasando por un momento muy difícil en mi vida, mi novio... O ex novio, ya para la fecha no se, me pidió tiempo y espacio, al principio yo no quería pero después comprendí que si lo amo y el me dice que lo necesita pues esta bien, pero yo realmente quisiera saber si el en verdad me ama, el dice que me ama pero no sabe cuanto y esto me lastima porque yo si lo amo, no llevamos poco tiempo, son tres años y medio ya y necesito saber si el volverá o si tiene a alguien más.

1 respuesta

Respuesta
... no estés triste por amar a alguien,,,
... si vuelve será antes de 2 meses... pasado ese tiempo... indicará que no te ama lo suficiente.
... y si eso ocurriera te dará la libertad de tener un nuevo y excitante amor en tu vida...
... a veces se cumpe el dicho de que, no hay bien que por mal no venga
... mucha suerte...
Gracias por tus palabras, pues la verdad es que como te digo es difícil para mi este tiempo, pero creo que lo mejor es esperar pacientemente... Gracias mil.
La verdad soy nueva en esto y no sabia como puntuarte, tu ayuda me ha servido de mucho y en cuanto tenga noticias si no te incomoda te contaré... nuevamente Gracias.