¿Regresaré con mi ex novio o debo resignarme?

Hola!
Mi novio termino conmigo hace unos días, estoy desecha y no sé que hacer para volver con él, nosotros durante el ultimo mes y medio terminamos varias veces. Según el horóscopo somos incompatibles porque yo soy aturo y el géminis. A pesar de las peleas, estuvimos a punto de casarnos y aún decimos amarnos, aunque el dice que ya no sabe, si como amiga. Que está confundido, y me habla muy feo a ratos. Es que tuvimos una relación tormentosa, como de estrellas de rock, completamente incondicionales, nunca peleamos por infidelidad aun cuando yo soy muy celosa, y el de constante cambios emocionales. Por eso, no sé si es que anda con alguien, si l que necesitamos es un tiempo, o si realmente debo aceptar que él no es para mi. Es que vivimos prácticamente un año juntos porque se quedaba en mi casa seguido y pensamos casarnos y todo, pero decidimos terminar los estudios, e imaginamos viviendo en una casa y lo que queríamos que tuviera. Fue muy romántico y yo soy muy romántica, y siento por lo sensible que soy que ya me dejo de querer y que puede estar saliendo con otra chica. Incluso hace poco me dij que no me podía ver porque iba a salir con una niña que había conocid el día anterior y a las horas que yo lo volví a llamar me dijo que era mentira, que lo hacía para que lo dejara en paz. No sé que hacer. Ando de intensa porque siempre se quejo de mi egoísmo e individualismo. Pero creo que lo fastidie. Por favor, me podrían ayudar a saber si él me quiere y vamos a volver y sólo es cuestión de tiempo, o si por el contrario debo ya resignarme y aceptar de euna vez por todas que se acabo. Y, si pronto voy a estar con alguien, e sque él si tiene la capacidad de salir y conocer y besar a otra yo no, y eso me enoja, me frustra y me pone muy depresiva. Por favor ayúdenme. Yo nací el 20 de mayo por la mañana de 1987 y él el 13 de junio de 1986. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amiga, creo que ya tienes la respuesta, hay que aceptar que no quiere nada contigo, y lo que debes hacer es subir tu autoestima porque a lo que veo es que la tienes un poco baja. Si el ya no quiere nada contigo pues hay que darnos nuestro lugar y date el tuyo, al final el se lo pierde. No te estreses de lo que pasaron o no, del pasado no se vivirá, y si el presente no es bueno ni porque sueñes en el futuro cambiara nada. Más vale un dolor a tiempo que una vida frustrada. Todo duele amiga, créeme yo pase eso, y me hubiera ahorrado tanto si hubiera entendido que yo valía más de lo que el pensaba.
Te recomiendo que hagas cosas para que te distraigas, eso si muy distintas, para que empieces una nueva vida. Y cada vez que epienses en que tu tuviste la culpa de que se fuera pienses que en una relación son dos, y eso si cuando pasa el tiempo veo que tiendes a sentirte culpable, pero es porque es la nostalgia y uno nada más se acuerda de lo bonito entre comillas, y olvidamos aquello que realmente nos alejo de la persona.
Entra si es necesario a un grupo de autoayuda, o en su caso ve con alguien que te escuche y te de buenos consejos. Estas muy chica, créeme que a todos nos ha pasado y por ejemplo tu servidora se refugio en nuestro padre jesús.
Ya veras que pronto encontraras algo en que entretenerte, vete al gym y así ahí sudaras todo lo malo que tengas y te empezaras a sentir bonita, y eso si deja de pensar lo que hará tu ex, ¿al final que haga lo que se le pegue la gana no? Tu preocupate por ti y por tu felicidad, cada quien cocina la receta de la vida, así que no pierdas el tiempo.
Suerte y empieza a hacerte feliz tu misma para que en un futuro hagas feliz a otra. Ponte a estudiar, a trabajar, y se productiva y eso si positiva para que llames a personas con la mente que sean positivas.
Ha y eso de los horóscopos sacatelos de la cabeza nada tienen que ver con las personas. No te guíes por eso, solo leelos como diversión pero jamas los tomes como código de vida porque te la vas a arruinar, vive tu propia vida, no que un extraño que escribe un horóscopo viva la tuya.
Suerte
Valoro lo que me dices, y gracias por tomarte tu tiempo. Pero este tipo de cosas tienen respuestas obvias cuando uno solo escribe una parte de la historia y ustedes tratan de subirle el ánimo a uno. Quisiera era una interpretaión astral por el di las fechas de nacimiento. Gracias.