Pesadillas

Llevo varias noches teniendo pesadillas y cada noche muere un familiar distinto la verdad es que lo paso bastante mal
Respuesta
Soñar con la muerte de un ser querido indica que carece un aspecto o calidad representado por dicho ser. Debe preguntarse qué calidad tiene dicha persona para que le quiera tanto. Será esa misma calidad la que le falta en tu propia relación, circunstancias o vida.
O totalmente todo lo contrario que esa persona ya no juegue ningún papel en tu vida.
Tu eres quien debes de analizar
Besos