¿Puedes darme una visión de mi futuro en general para saber si merece seguir viviendo?

¿Buenas qué tal? Bueno lo que me pasa es que siento como si me faltara algo, algo así como un motivo para decir vale la pena seguir luchando y viviendo.
A veces creo que vivo más bien por los demás y no tanto por mi, para tratar de hacer feliz a los demás .
Si alguien me puede dar más o menos un paneo general sobre trabajo, amor, etc .Haciendo referencia a lo que dije anteriormente para ver si va a haber algún cambio en mi o no se..(8/12/92)
Saludos
Respuesta
No se si esto te servirá o no pero al menos me parece que así un cambio si que consigues... lo que estas describiendo se puede deber a muchas cosas pero creo en muchos casos si noi es en todos se debe a cambios en el estado de animo. Todo ello puede depender de la dierta, actividades, entorno, o de la percepción de lo que te rodea.
Mi consejo, siempre y en casi todo es que cambies de aires sociales. En mi opinión todos somos esencialmente seres sociales y depedndemos de ello más de lo que creemos. Quiero decir que en la mayoría de enfermedades y problemas de este tipo, quizás exceptuando las más graves, un importante factor es como anda tu vida social, que no solo amorosa.
Si te sientes así sera por algo, que puede ir desde lo que te he comentado de la dieta hasta los amigos o novia/o que te rodean. Lo mejor en estos casos es salir y relacionarse, y aunque te pueda parecer difícil (no se que edad tiene) da igual es tan sencillo como buscar en tu barrio, o alrededores actividades deportivas, de ocio, etc. o el simple echo de ir con una sonrisa por la calle o el metro ya te hará sentir mejor, ya que aunque no lo creamos, nos estamos todo el rato relacionando.
Aprender a ver la vida con otros ojos depende solo de nosotros y aunque pueda sonar cursi compartir nuestra vida con otras personas nos ayuda a desahogarnos y a pensar en otras cosas que no solo sea nuestra situación.
Bueno espero haberte ayudado! Y ya sabes deja el ordenador y sal a ver el mundo de otra forma!