¿Cómo puedo saber si sufro una brujería o es karma o algo así que perjudica a mi familia?

Mira es que en mi casa últimamente tyodo nos sale mal, mi papa quedo sin empleo, mi herman no consigue y todo va empeorando por que nada funciona, a finales del año pasado nos trastiamos a una casa y dps meses después se muria la mascota y después paso todo lo que te cuento, a demás que nos enfermampos mucho y sentimos que todo va hacia atrás!
Quisiera saber como puedo identificar si es una brujería o si son karmas o algo!
Te agradezco mucho,
Gracias
bye

1 Respuesta

Respuesta
No se quien sos,, pero se saluda y debes ser educada,, por otro lado dame el nombre y fecha, y después se pregunta ok
Oye realmente lo siento! Hola! Je je que falta de educación!
Mi nombre es sebastián becerra, nací el 14 de mayo de 1989 a las 2 y 25 pm, todo lo que nos pasa comenzó desde mayo a principios, y hasta el día de hoy sigue todo muy estancado de hecho igual :(, mi papa se llama jorge y nació el 21 dejulio de 1954, la hora si ni idea
gracias y lo siento enserio de nuevo!
bye
Por lo que veo esta el problemas en tu casa debes limpiarla has lo siguiente compra incienso mirra y asmiscle y sándalo,, con canela y lavanda y un poco de azacar todo l mezclaras y prenderás un carbon,, día martes viernes y domingo,, dirás una oración el padre nuestro y que libere la casa de todo mal,, el preparado lo echaras en el carbon,,, lo que paso hay un trabajo en esa casa esta en el fondo,, serca de unas plantas chiquitas con flores amarrillas,, eso veo,, hacerlo esto dos semanss en esos días y veras que todo cambiar,, con tu papa,, que ponga un vaso de agua todas las noches en la mesa de luz,, al lado de la cama y al otro día la tire al baño eso lo ayudara a que no este tan nervioso,, ok nos vemos y hazlo si quieres cambiar las cosas nos vemos
Oye muchísimas gracias voy a seguir todas tus indicaciones, una preguntica, ¿lo qué me dices es de la casa anterior o de la que estamos en este momento?, ¿Y otra cosita existe alguna ayuda para desbloquear a mi papa o con eso mismo sirve? Y ya no te molesto más!
Muchísimas gracias de nuevo!
Dios te bendiga!
bye
Estaba de viaje,, si sirve los mismo para limpiar la casa de tu papa,, nos vemos un beso grande