Futuro en mi matrimonio

Hola heptamonra ya me había comunicado contigo por que hace más de 4 años que tengo un problema con una vecina que nos hace la vida de cuadritos siempre esta espiando a mi esposo y siguiéndolo y el asegura que no tiene nada que ver con ella que ni le habla y tu me dijiste que es verdad y que el bebe que ella espera no es de el. Pero ella sigue hostigando y espiando y para mi desgracia como vecina que es pues me va a afectar toda la vida así que te pido que por favor me digas como va a funcionar mi relación con mi esposo y que hago para que esa señora deje en paz a mi esposo yo tengo 3 hijos y se me hace injusto terminar la relación por chismes y no quiero tener problemas tampoco con ella pero me gustaría saber la verdad y que se acabe este tormento ayudame por favor mi esposo es del 1 septiembre 84 y yo 21 abril 76 y otra cosa es que acabamos de comprar otra camioneta y quisiera algo para protección tanto de mi esposo como de la camioneta por favor y muchas gracias por ayudarme eres lindísimo ayudame estoy desesperada estoy orando y echando vinagre de vino como me dijiste . Que dios te bendiga

1 respuesta

Respuesta
1
Esta vecina,, que carajo,, mira bebe deja de tener miedos por tu marido,, el esta con vos,, y a veces los problemas son ocasionados por que ella echa muy mala onda,, debes agarrar poner en un frasco el nombre de dicha vecina dentro poner siete clavos y un poco de tierra,, y enterarlo un día sábado,, esto te ayudara para que se aleje definitivamente de tu casa y deje de molestarte a vos y marido,, por otro lado entiérralo lejos de tu casa,, y para la camioneta la protección pon 17 centímetros de cinta roja bebe y hazle siste nudos y atalo al espejo esto te ayudara mucho,, ok no este desesperada ten fe que dios ve todo esto y estas protegida ok nos vemos un beso grande
Muchas gracias pero tengo una duda no le afectara a su bebe si hago esto por que no quiero hacerle daño a nadie solo que deje en paz a mi marido para siempre . ah y en verdad te agradezco mucho tu ayuda me tranquilizan tus palabras que dios te bendiga siempre y nos puedas seguir ayudando un beso bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas