Problemas de salud

Hola, mi motivo de consulta es porque hace más de 4 meses que padezco un mal en el oído que al parecer por ser mal diagnosticado y no tratado a tiempo derivo en una enfermedad de la que entiendo no tiene cura, no es mortal pero si degenerativa y limitante, así mismo no consigo concretar empleo y padezco de insomnio, mi hmana insiste en que me haen dano, debo confesar que no se mucho de esto pero ya no se que pensar, mi fecha de nacimiento es 28/12/1973, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Mandame el nombre completo y nos vemos
Oh lo siento puntalizo Gabriela Castro Gamero.
Si bebe te han echo un daño,, ahora bien te daré una oración para que te cures de los oídos hazlo a cada rato si en verdad quieres curarte ok,, y de a poco reslveremos el problema que tienes,, di esto,,, A PARTIR DE AHORA ESCUCHO CON JUBILO Y AMOR,, TODO ESTA BIEN EN MI FAMILIA Y EN MI MENTE QUE ASÍ SEA dilo a cada rato y en quince días estarás curada hazlo porque soy HEPTAMONA y me daré cuenta si no lo haces y te ayudare ok nos vemos besos
Gracias lo voy a hacer, ¿tengo qué decirlo alguna cantidad de veces en el día o a alguna hora en particular o indistintamente cuando me acuerde? ¿Y quién porque o para que me han hecho dano? ¿Cómo me puedo proteger? Muchas gracias por todo no sabes la luz que me das.
Como dije has lo que te dije,, y luego averiguaremos ok nos vemos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas