Pregunta sobre salud...

Hola experto de nuevo por aquí, ya te había dejado descansar de mis formularios por un tiempo, mira solo para preguntar sobre mi salud, ya que recientemente fui al traumatólogo y le lleve las placas que me mando sacar pero me dijo que no tengo nada malo en los huesos ni cadera, ni columna, que solo tengo 7 milímetros más corta la pierna derecha y que solo use las plantillas que me receto y que mis dolencias irán desapareciendo, tu que ves más allá de lo evidente será esto cierto o tengo en realidad otra cosa, ya que cuando estoy parada mucho o hago quehacer si me duele pero dime si es solo eso y si el trauma tiene razón. O debo solicitar una 2da. Opinión con otro traumatólogo más experimentado. Porque ese como que no le vi mucha. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bebe la verdad lo que dijo este medico es bueno esta en lo correcto así que a usar esas plantillas usalas y de a poco se ira corigiendo tu problema por esos los dolores,, a veces esta corrección molesta y no pasa nada no veo nada malo hazlo que es un buen medico,, ok nos vemos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas